Blogs

d.pessolano / 0 Comments

Entiéndase que la eliminación de un campeonato como la Copa Libertadores puede ocurrir. El embudo se va cerrando y el podio tiene, en su punto más alto, lugar para uno solo. Ese uno no será Boca Juniors. En una definición por penales, que igualó la más extensa en la historia del torneo continental, el Xeneize no pudo con Newell´s.

Read more about Bianchi sigue durmiendo la siesta

d.pessolano / 0 Comments

Las redes sociales, como tales, han aportado una enorme cantidad de datos positivos y de los otros. También comentarios en pos de una situación y miles cargados de maldad. Aunque más que de maldad, debería creer que de ignorancia o impotencia.

Read more about ¿Qué dicen de Roura?

General
j.rowinsky / 1 Comments

El pase fue de Xavi aprovechando  un despeje equivocado del portero del Osasuna, manda la pelota en diagonal en búsqueda del  equilibrio perfecto de Messi. Read more about El argentino es zurdo y humano.

General
j.rowinsky / 1 Comments

El 2012 fue un año terrible para el Palmeiras fue cuando perdió por primera vez la categoría bajando a segunda división.

Read more about Claros y obscuros de un grande de Brasil.

puntinazo / 1 Comments
o.fuentes / 0 Comments

…Rompe el molde aunque no sea de los nuestros. No importa donde nació, ni que pasaporte utiliza, ni que religión profesa, ni que camiseta defiende, ni si es gay o straight o si es democrático o comunista. Hablo de fútbol y para mí Zlatan Ibrahimovic es un crack sin ningún tipo de reparos. Read more about Los buenos no tienen banderas y este rompe el molde…

General
08
Nov
2012

¿Quién es mejor?

d.pessolano / 0 Comments

Dialogando con varios hombres que tuvieron que ver con el fútbol y con la historia de este deporte en la Argentina, conseguí que mi cabeza se abriera y entendiera algo que, si bien no se si es la respuesta perfecta, se acerca a la realidad. O lo que para mí puede definirse como realidad. Read more about ¿Quién es mejor?

General
o.fuentes / 0 Comments

Al menos al Borussia Dortmund. Y no me sorprende el buen partido que jugó el bicampeón alemán en su visita al Real Madrid. Es más, no me sorprende el como jugó, pero sí que haya empatado, ya que debió haber ganado ante el equipo de Mourinho. Claro que estuvo muy cerca de lograrlo de no ser por el perfecto remate de Mesut Ozil (sacándole la responsabilidad a CR7 de no fallar). Read more about El Santiago Bernabeu no asusta…

General
j.rowinsky / 0 Comments

Uno de los partidos más emocionantes del Brasileirao fue sin dudas el que disputaron Atlético Mineiro y Fluminense la fecha pasada. El resultado da para muchos análisis aunque lo importante es que con ese triunfo los de Minas Gerais volvieron a meterse en la pelea por el título. Les separan seis puntos del puntero, si el Gallo hubiera perdido o empatado, la diferencia con los cariocas podrían haber sido inalcanzable.
Read more about Brasileirao: Fluminense es el que más probabilidad tiene de coronarse.