19
Feb
2012

Hasta los ateos se rendirán ante este Dios…

Messi volvió a ser figura con una magnífica actuación ante el Valencia y festejó su partido 200 con la camiseta blaugrana en gran forma.  Lio sigue frotando lámparas y demostrando que es el mejor del mundo.  Mostró gran parte de su inmenso repertorio eludiendo rivales, dando pases milimétricos y anotando los cuatro goles que le dieron el triunfo al equipo de Pep Guardiola ante los de Unai Emery con una remontada incluída.

Los goles que marcó, esos que lo presentan como el verdadero crack que es, son solo una parte de su juego de fantasía.  Messi invita y resiste cualquier comparación con los más grandes de la historia aunque no haya ganado, aun, un título con la selección mayor de la Argentina. 

No sorprende que Messi festeje alguna fecha especial de esta manera, lo que sí sorprende es que algunos (cada vez son los menos) todavía se empeñen en negar la maravilla de futbolista que es el nacido enRosario.

Por favor, basta de discusiones sin sentido porque al 10 del Barça no hay con que frenarlo.  Messi ha demostrado que juega con y sin Xavi, con y sin Iniesta, con y sin cualquiera...

Claro que para los adoradores de Diego Armando Maradona, es algo dificil de aceptar.  Y es entendible porque el de Villa Fiorito ha sido hasta el momento insuperable con la albiceleste en el pecho.

El destino de Messi  está escrito.  Nació para sorprender y maravillar con su inmenso talento.  Seguramente, no para convencer a aquellos que aun lo niegan sino, para redondear su excelsa carrera deportiva.  Ya no me quedan dudas, que al menos una  Copa del Mundo, Lio va a alzar en el futuro de sus años de fútbol, lo acompañe quien lo acompañe.  

Tampoco me quedan dudas que después, hasta los ateos se darán por vencidos y convencidos que existe una fuerza mayor y no les quedará otra que agradecer a Dios por haberlo visto jugar.  Y todo porque Messi golpea las puertas del cielo con un talento único.  Ese que solo Dios puede dar.

Gracias, hasta la próxima.

Podés seguirme en Twitter: /golfuentes 

Comentarios

elmagistral / Dom, 2012-02-19 20:38

Alguna Copa del Mundo alzará sino se cruzan con Uruguay, sino van a seguir ateos ;-)) . Pero si es un crack el pibe, no cabe duda. Le falta rendir con la celeste y blanca.

cubija / Jue, 2012-02-23 21:05

El que volvio a ser figura fue el mejor jugador del mundo (Luis Suarez). Ah, otro uruguayo fue el mejor jugador de la cancha en el partido contra Chelsea, un gol y dos asistencias. Cuando sera el dia que el principe saque a esta sarta de farsantes y traiga verdaderos periodistas (uruguayos)

elmagistral / Jue, 2012-02-23 21:44

Ta todo bien con Suarez, es un crack crack, pero no es Messi .... te pasaste de fanatismo cubija...

cubija / Vie, 2012-02-24 22:19

Magistral. Vos te sorprendes de mi subjetividad? Que me decis de la subjetividad de esta bola de farsantes que nos discrimina desde una compania que fue fundada por uruguayos? Vos leistes algo sobre La Gloriosa Celeste durante o despues del mundial? Leistes algo de Forlan cuando fue elegido el mejor jugador del mundial? Leistes algo sobre Suarez cuando fue elegido el mejor jugador de la Copa America? Has visto aunque sea un gol de un jugador uruguayo en el programa "Oh my gol"? (yo jamas he visto ni un solo gol de un jugador uruguayo) Lo que hace gol tv no es exclusivo de ellos, univision, telemundo, galavision, etc hacen el mismo tipo de "periodismo" de cuarta, con gente que no sabe escribir el unico idimoa que conoce (kempes). Pelozzano dijo que Uruguay era la mejor seleccion del contienente despues que el forista "Jose" le pidiera que dijera algo sobre Uruguay, porque de otra manera iba a hacer lo mismo que hizo en el mundial (ignorar por completo a Uruguay) Que seleccion elegio Pelozzano para sobre la cual escribir? Argentina, la ultima de todos los representantes de America.

Cuando yo llegue a Estados Unidos univision se llamaba "sin" y los periodistas estrellas eran andres cantor y ernesto longo. Se cansaron de menospreciar todo lo que fuera uruguayo durante anos, insinuaban que los uruguayos eramos homosexuales, etc, etc. Yo soy un simple fanatico y no le debo objetividad a nadie, pero vos te sorprendes de mi subjetividad y de los payasos estos que se hacen llamar periodistas no decis nada

cubija / Dom, 2012-12-23 18:00

Si decis que es inexplicable que Argentina tenga dos de los mejores futbolistas de la historia dada su escasa poblacion, entonces que vas a decir del pais que tiene una poblacion diez veces menor, pero tiene las misma cantidad de copas ganadas?

cubija / Dom, 2012-12-23 18:01

Si decis que es inexplicable que Argentina tenga dos de los mejores futbolistas de la historia dada su escasa poblacion, entonces que vas a decir del pais que tiene una poblacion diez veces menor, pero tiene las misma cantidad de copas ganadas?