Sobre GolTV

El fútbol se vive en los EEUU a través de GolTV los 365 días del año. Puesto al aire en el 2003 es el único canal bilingüe de este deporte en este país y el primero en ser fundado y conducido por un destacado ex futbolista profesional, Enzo Francéscoli, que tiene el honor de ser uno de los 100 mejores jugadores de todos los tiempos.

El canal todo fútbol GolTV tiene los derechos para distribuir el más exclusivo fútbol que cualquier otra red de la TV en los EEUU, ofreciendo encima de 6000 horas de lo mejor de este deporte compuesto por casi 2100 partidos y una mezcla diversa de programas vinculados a este tema. La programación de GolTV entrega la cobertura de ligas muy competitivas del mundo profesional como La Liga de España, Bundesliga de Alemania, Campeonato Brasileño, Campeonato Paulista, Fútbol profesional colombiano. Agrega además la cobertura de los torneos internacionales de primer nivel como, Eliminatorias Europeas al mundial, Copa del Rey, Coppa Italia y la UEFA Europa League.

No sólo cubre los partidos más importantes del mundo sino que les permite a los telespectadores integrarse a la acción y participar en los detrás de la escena de cada acontecimiento con comentaristas y analistas de primer nivel. Ofrece además a los televidentes una programación impresionante que incluye compactos repletos de acción, programas informativos, noticieros diarios, resúmenes de los momentos resaltantes del mundo del fútbol y especiales históricos con programas como Ole La Liga, Hallo Bundesliga, Foot Brasil, Fifa Fútbol Mundial y actualizaciones del Campeonato Mundial de la FIFA con 2010 Report. GolTV captura lo principal del fútbol internacional y lo entrega directamente a los fanáticos norteamericanos.



GolTV, Inc. - Oficina principal:

1580 JF Kennedy Causeway
North Bay Village, FL 33141 USA
Fax: (305) 864-7299
Email: info@goltv.tv

>> Ventas Publicitarias
Ingrese al emocionante y creciente mundo del fútbol y llegue con su mensaje a millones de televidentes cada día.

Para preguntas o para obtener un enlace a nuestro Mediakit puede contactar a nuestro departamento de ventas: i.perez@goltv.tv

>> Relaciones Públicas
Para las últimas noticias acerca de GolTV, visite nuestro Press Room.

Solicitudes de entrevistas o preguntas por parte de la prensa deben ser dirigidas a GOLTV Public Relations.
Email: pr@goltv.tv

>> Empleos
GolTV es el canal de cable preferido por los aficionados del fútbol. Estamos siempre en búsqueda de nuevos talentos para ayudar al crecimiento del canal. Interesados enviar su hoja de vida a: resumes@goltv.tv